DIVISIONES

Primer equipo adulto:

Es el orgullo de un jugador elegir a vestir la camiseta de esta división. Siempre se les pide entrega total en la cancha, siendo el equipo representativo del Club.

Segundo equipo adulto:

Equipo en el cual participan por lo general jóvenes adultos, en espera de una oportunidad de ascender a la primera división. Esperando de ellos un alto espíritu deportivo.

Tercer equipo adulto:

Experiencia, sabiduría y madures son la palabras más apropiadas para definir esta división, ya que es aquí donde los jugadores canteranos se mezclan con los exponentes más habituados a las series adultas, donde estos traspasaran sus vivencias deportivas con el afán de que estos jóvenes jugadores estén lo más preparado posible a la hora de integrar el primer equipo.

1ª , 2ª, 3ª y 4ª División Cadetes:

Equipos infantiles, son nuestro futuro deportivo a los cuales se les inculca un amor por el club. A ellos se les exige una gran responsabilidad en todos los ámbitos, ya sea, académicos y deportivos. Esperamos de estas divisiones que sean unos buenos jugadores y por qué no unos grandes dirigentes de nuestro querido club.

Juveniles:

Es el último peldaño para pasar a la división adulta, muchos de ellos ya tienen una pequeña participación en algunos de estos equipos, donde van adquiriendo la experiencia necesaria para tener un buen rendimiento en el futuro.

Senior y Súper Senior:

Jugadores a los cuales se les pide por su experiencia: entrega, comportamiento, honestidad y amor al club, por ser el espejo de las demás divisiones de nuestro club deportivo.