CLUB
VILLA DULCE CRAV
CLUB
VILLA DULCE CRAV
Inicio    •    Quienes Somos    •    Socios    •    Escuela de Fútbol    •    Divisiones    •    Multimedia    •  Contacto
DIVISIONES

Primer equipo adulto
Es el orgullo de un jugador elegir a vestir la camiseta de esta división. Siempre se les pide entrega total en la cancha, siendo el equipo representativo del Club.

Segundo equipo adulto
Equipo en el cual participan por lo general jóvenes adultos, en espera de una oportunidad de ascender a la primera división. Esperando de ellos un alto espíritu deportivo.

Tercer equipo adulto
Experiencia, sabiduría y madures son la palabras más apropiadas para definir esta división, ya que es aquí donde los jugadores canteranos se mezclan con los exponentes más habituados a las series adultas, donde estos traspasaran sus vivencias deportivas con el afán de que estos jóvenes jugadores estén lo más preparado posible a la hora de integrar el primer equipo.

1ª , 2ª, 3ª y 4ª División Cadetes
Equipos infantiles, son nuestro futuro deportivo a los cuales se les inculca un amor por el club. A ellos se les exige una gran responsabilidad en todos los ámbitos, ya sea, académicos y deportivos. Esperamos de estas divisiones que sean unos buenos jugadores y por qué no unos grandes dirigentes de nuestro querido club.

Juveniles
Es el último peldaño para pasar a la división adulta, muchos de ellos ya tienen una pequeña participación en algunos de estos equipos, donde van adquiriendo la experiencia necesaria para tener un buen rendimiento en el futuro.

Senior y Súper Senior
Jugadores a los cuales se les pide por su experiencia: entrega, comportamiento, honestidad y amor al club, por ser el espejo de las demás divisiones de nuestro club deportivo.
.
Divisiones...
                                  
Cumpleaños de los Socios
Revisa cada mes los cumpleaños de los socios. (Ver Aquí)
NOTICIAS DE SOCIOS
Revisa la programación de esta semana aquí  en nuestra página

Visita nuestro: Facebook, Twitter y Foro.
NOTICIAS
                                                    Villa Dulce se comienza a construir a mediados de 1961 para trabajadores de la Refinería de azúcar Crav. Las primeras personas ligadas a este club fueron: Sergio Ibacache, Ernesto Ahumada, Leonel Herrera, Manuel Tenorio, Emiliano Maturana, entre otros. Don Ernesto Ahumada, primer capitán general, se encargaba de las diferentes selecciones. Más HISTORIA EN "QUIENES SOMOS".